Vacante: Coordinador de comunicaciones y campañas corporativas

Bogotá, Colombia

 

¿Eres organizado, proactivo, te gustan los desafíos, te comunica bien y te gustaría dedicar tu vida a proteger los animales? Si así es, esta es una oportunidad imperdible para ti.


 

  • Carga horaria: 20 horas por semana, media jornada

  • Tipo de contrato: Consultor / freelancer

  • Formación deseada: Diploma en curso nivel superior, preferentemente en comunicaciones, marketing o periodismo.

  • Lugar de trabajo: Home office. Disponibilidad para visitas frecuentes a empresas y otros stakeholders.

 

Actividades a realizar: El contratado será responsable de construir relaciones con empresas y estimular la adopción de políticas de suministro de huevos y carne porcina libres del confinamiento en jaulas. El contacto se realizará por correo electrónico, llamadas telefónicas y visitas frecuentes a las oficinas de las empresas. El trabajo también requiere redacción de textos para el website, prensa y redes sociales; y relación constante con periodistas. La capacidad de trabajar con programas de edición de imágenes y vídeos será considerada un diferencial en el proceso selectivo.

 

Aptitudes personales: Coherencia con valores de la organización (derechos de los animales, vegetarianismo / veganismo), proactividad, dedicación, entusiasmo, ganas de trabajar arduamente y con disciplina , capacidad de cumplir plazos y reglas organizacionales.

 

Aptitudes personales: Excelente capacidad de escritura y comunicación oral, capacidad de escribir y revisar textos en español, inglés fluido, conocimiento avanzado en programas de edición de fotos y video (deseado, pero no obligatorio).


Cómo solicitar: Los interesados deben enviar su CV y una carta de presentación a Carolina en el correo electrónico: carolina@sinergiaanimal.org. Las postulaciones sin la carta de presentación, demostrando por qué hay interés en trabajar con los derechos de los animales criados para consumo, no serán consideradas.